(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Style 1007 (UL): alto rendimiento

Banner style1007

Presentamos nuestro cable Style 1007 (UL), un cable de alta tecnología y reducidas dimensiones para las aplicaciones más exigentes, tales como equipos eléctricos y electrónicos.

 

 

Seguimos innovando para ir un paso por delante de cualquier necesidad

Desde nuestras instalaciones seguimos investigando, innovando y esforzándonos por ofrecer productos que van un paso por delante de cualquier necesidad. Por eso presentamos nuestro cable Style 1007 (UL), un cable de alta tecnología para las aplicaciones más exigentes tales como equipos eléctricos y electrónicos, ofreciendo un mayor rendimiento en menores dimensiones.

El cable Style 1007 (UL), que completa nuestra gama de cables de altas temperaturas, está fabricado con dimensiones AWG, cobre estañado y un diseño avanzado que posibilita un sencillo manejo, capaz de soportar tensiones de hasta 300 voltios.

Style 1007 w


En Cables RCT fabricamos el cable Style 1007 (UL) facilitando su adquisición en España con todas las garantías y a un precio más competitivo. Además de ofrecer la certificación UL 758 para Estados Unidos también contamos con la certificación CSA 22.2 para Canadá, lo que nos coloca una vez más a la vanguardia tecnológica. El cable Style 1007 (UL) es un producto con doble certificación, idóneo para utilizarlo en mercados internacionales.

Puedes consultar la información completa a continuación: Cables Style 1007 (UL)

Te invitamos a permanecer atento a nuestro blog para estar al tanto de todas nuestras novedades, de las que te informaremos puntualmente. O si lo prefieres, puedes darte de alta en nuestra newsletter y te enviaremos todas las noticias de interés a tu bandeja de entrada.

 

Contacto

Crta. Castellón Km 226.9
50720 Zaragoza
España
+34 976 500 120

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *