Somos un fabricante independiente español de cables eléctricos para baja tensión ubicado en Zaragoza. En este catálogo queremos presentar nuestra gama de producto actual, orientada, como nos gusta decir, a los cables que se venden todos los días y que expone también las líneas maestras de nuestra filosofía empresarial, basada en el compromiso a largo plazo, la seguridad y la confianza.
Queremos que Cables RCT sea un proveedor de cables para todos los días y cables para toda la vida.
Desde 1999 contamos con la certificación UNE-EN ISO 14001 de gestión medioambiental lo que nos asegura el cumplimiento de toda la legislación medioambiental pertinente.
Gracias a los métodos utilizados y al estricto seguimiento de todos los aspectos medioambientales habitualmente superamos holgadamente las exigencias legales.
La vida útil de nuestros productos puede medirse por décadas lo que garantiza un uso medioambientalmente adecuado de las materias primas que los componen.
Además, la mayor parte de nuestros productos y todos los materiales de embalaje que utilizamos son fácilmente reciclables lo que asegura un uso eficiente y sostenible.
Todos nuestros procesos están sometidos a un riguroso control basado en la norma UNE-EN ISO 9001, certificada por Aenor. Pioneros en los modernos sistemas de aseguramiento de la calidad, nuestros productos disponen de certificados de homologación por AENOR/Cenelec, AFNOR y UL.
Tenemos la homologación como proveedores de diversas instituciones, ayuntamientos, sistemas de gestión centralizados (Repro) y de las principales compañías.
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos y nuestro servicio nos hacen preguntar siempre qué es lo que quiere el cliente y cómo dar solución a su problema antes de buscar culpables.
FABRICAMOS CABLES PARA TODOS LOS DÍAS
QUEREMOS SER TU SOCIO PARA TODA LA VIDA
Nuestro sistema productivo cuenta con los equipos más actuales para la fabricación de cables eléctricos aislados para baja tensión lo que nos permite dar respuesta a las exigencias cada vez mayores del mercado. Nuestro esfuerzo constante nos garantiza contar con productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con un excelente servicio y plazo de entrega.
La precisión de los medios utilizados facilita el control dimensional de nuestros productos con exactitud de hasta la diezmilésima de milímetro. La medición de nuestros productos, utilizando los más modernos equipos con presión variable y sistemas láser sin contacto nos asegura una precisión en la medición longitudinal superior al 0,1%.
Contamos con almacenes propios en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Además, Zaragoza, nuestra sede central, es uno de los centros logísticos más importantes de España, a 300km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Nuestra infraestructura propia, junto con la colaboración de las mejores compañías logísticas internacionales desde Zaragoza, y apoyándonos en las excelentes vías de comunicación de nuestra región, nos permiten atender eficazmente tanto el mercado español como los principales mercados internacionales.
Cables RCT