(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Sistema Quantum

La combinación de dos innovaciones de Cables RCT:

la bobina ligera y el metreado, para facilitar la gestión logística y de existencias, resolviendo el problema de la comprobación de metrajes restantes en las bobinas.

¿En qué consiste?

Son bobinas en stock de 500, 1.000, 1.500 y 2.000 m metreadas de manera que el marcaje comienza en el interior de la bobina en el metro cero y termina en su exterior. Por lo tanto la lectura de la marca de metreado exterior nos indica la cantidad de cable restante en la bobina.


¿Qué materiales pueden utilizarse con el sistema Quantum?

Los cables disponibles son los cables RV-K y RZ1-K (AS) en las secciones de 3G1,5 y 3G2,5.

 

¿Puede aplicarse a bobinas cortadas a medida?

No, no es posible por el momento. El sistema Quantum sólo puede aplicarse a los metrajes preestablecidos. Las bobinas cortadas a medida tienen el metreado habitual con indicación de metro inicial y final en la etiqueta pero sin comenzar en el metro cero.

 

¿Cuál es la ventaja fundamental del sistema Quantum?

Saber la cantidad de cable que queda en la bobina leyendo simplemente el marcado del cable.

 

Las bobinas del sistema Quantum, ¿vienen etiquetadas?

Por supuesto. Además, gracias al sistema Quantum, ya no habrá problemas para saber lo que queda en la bobina aunque se haya perdido la etiqueta: ¡es suficiente con leer el metraje!


¿Cómo lo solicito?

No hay que hacer nada especial. Si su embalaje por defecto es en bobina ligera y la cantidad pedida coincide con los metrajes del sistema Quantum la asignación de su pedido será automática.

 

¿Podré seguir solicitando material con cantidad cortada a medida?

Por supuesto. El sistema Quantum no elimina ninguna de las posibilidades o servicios que Cables RCT ofrece habitualmente.

 

¿Cuál es su coste?

No hay coste añadido.

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *