(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Premio a la Exportación 2015

El equipo de RCT

Nos alegra anunciar que hemos recibido el premio a la exportación 2015 que entrega la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, siendo la segunda vez que se premia nuestra labor exportadora con este reconocimiento.

 

 

Recibiendo el Premio a la Exportación

Estamos orgullosos de anunciar que, por segunda vez, hemos recibido el premio a la exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, un reconocimiento que se otorga desde hace casi 40 años a la labor exportadora de empresas aragonesas. Comenzamos a exportar en 1968, muy poco tiempo después de haber iniciado nuestra actividad.

En 1996 recibimos el primer premio a la exportación, cuando vendíamos en más de diez países. Y hoy creemos que en realidad ya no quedan mercados exteriores sino que existe un solo mercado internacional en el que trabajar. Por eso tenemos representación y clientes y vendemos en más de 25 países distintos. Agustín de Ramón, nuestro Director Comercial, explica en este video cómo entendemos la exportación en Cables y RCT y la importancia de ganar este premio.

 

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *