(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Premio a la Exportación 2015

 

 

Recibiendo el Premio a la Exportación

Estamos orgullosos de anunciar que, por segunda vez, hemos recibido el premio a la exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, un reconocimiento que se otorga desde hace casi 40 años a la labor exportadora de empresas aragonesas. Comenzamos a exportar en 1968, muy poco tiempo después de haber iniciado nuestra actividad.

En 1996 recibimos el primer premio a la exportación, cuando vendíamos en más de diez países. Y hoy creemos que en realidad ya no quedan mercados exteriores sino que existe un solo mercado internacional en el que trabajar. Por eso tenemos representación y clientes y vendemos en más de 25 países distintos. Agustín de Ramón, nuestro Director Comercial, explica en este video cómo entendemos la exportación en Cables y RCT y la importancia de ganar este premio.

 

 

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad