(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

PLANAFLEX, nuestras mangueras planas

 

 

PLANAFLEX Incorpora los cables H03VVH2-F / H05VVH2-F, especialmente diseñados para uso doméstico con clasificación Eca

Nuestras mangueras planas PLANAFLEX suponen una opción más cómoda y fácil de instalar que además ocupa menos espacio y estéticamente ofrece un mejor acabado que los cables redondos tradicionales. Incorporan los cables H03VVH2-F / H05VVH2-F, especialmente diseñados para uso doméstico con clasificación Eca.

Las mangueras planas PLANAFLEX están especialmente indicadas para fabricantes de pequeño electrodoméstico e iluminación, cableadores y para bricolaje doméstico. Los instaladores de pladur contarán con una gran ventaja utilizando nuestras mangueras planas, por ser el formato perfecto para instalarlas entre la pared y los panelados.

 

NEWSLETTER Mangueras

 

Centrándonos en su aspecto más técnico, hay que destacar que la fabricación de las mangueras planas PLANAFLEX pasa por una serie de procesos específicos y diferentes que los cables redondos para obtener unos resultados óptimos. Por otro lado, a la hora de trabajar con ellas, su uso es equivalente al de los cables de 300 y 500 V H03VV-F y H05VV-F. Concretamente, estas son sus aplicaciones más importantes:

 

  • Instalaciones interiores y receptoras
  • Instalaciones en locales de características especiales
  • Instalaciones de receptores
  • Instalaciones eléctricas en muebles

 

PLANAFLEX, nuestro producto más reciente, refleja así nuestro empeño en facilitar el trabajo tanto en el ámbito doméstico como en OEM y ofrecer unas prestaciones capaces de alcanzar los mejores resultados.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el uso y especificaciones de nuestras mangueras planas llamándonos al teléfono 976 500 120 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

No olvides visitar nuestro blog regularmente para estar al corriente de todas nuestras noticias y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad.

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *

Newsletter 2

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.