(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Cables RCT, en IEC 83rd World Meeting Shanghai

 

 

Cables RCT, presente en la octogésimo tercera edición de la reunión del máximo organismo de certificación eléctrica a nivel mundial, el Comité Electrotécnico Internacional (IEC) que se ha celebrado en Shanghai los pasados días 21 y 22 de octubre

En el marco del programa para jóvenes Profesionales UNE (Asociación Española de Normalización) fue designado, en representación de España, Javier Pérez, técnico cualificado especialista en test de producto, aseguramiento de la calidad y servicio de asesoramiento técnico internacional del laboratorio de Cables RCT dirigido por Pilar Soria. Esta designación es fruto de nuestra política de mejora continua, una férrea implantación de los controles más rigurosos para el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por los mercados y la búsqueda de la excelencia en todos nuestros productos y servicios.

 

CablesRCT calidad Shangai

 

En Cables RCT disponemos de las máximas certificaciones a nivel mundial como la ISO 9001 e ISO 14001, normativas internacionales como UL y europeas como RoHS, NF, AENOR, HAR iQNET, CE, Bureau Veritas, Afnor, IEC y más recientemente CPR en toda nuestra gama de productos, normativa de obligado cumplimiento en la UE para productos destinados a su instalación de forma permanente en obras de construcción.

Somos garantía, somos Cables RCT 

Cables para todos los días, cables para toda la vida

Newsletter

 

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad