(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Estrenamos web dedicada al CPR

 

 

En Cables RCT hemos creado un micro site exclusivamente dedicado al CPR

En Cables RCT nos preocupamos de despejar todas las dudas acerca del CPR, su cumplimiento, plazos de aplicación del reglamento, las euroclases que deben cumplir los cables a instalar y cualquier otro aspecto relacionado con él. Con esta idea en mente y la de manteneros informados, hemos desarrollado un micro site muy visual y claro donde podéis consultar en diez breves apartados las diferentes novedades que hay que tener en cuenta de cara al nuevo reglamento.

Al micro site se accede a través de la dirección cpr-cables.com, donde además de acceder a la información en línea, podrás descargar en pdf todo su contenido para llevarlo en tu dispositivo móvil y tenerlo siempre a mano.

CPR


Los contenidos que te encontrarás en el micro site son los siguientes:

  1. ¿Qué es el CPR? ¿A quién afecta?

  2. Características que deben cumplir los cables en relación con el CPR

  3. ¿Desde cuándo se debe aplicar el CPR a los cables?

  4. ¿Qué son las euroclases del CPR que aplican a los cables?

  5. ¿Qué significan las siglas de las euroclases?

  6. Clasificación de las euroclases

  7. Evaluación y verificación externa de los cables

  8. ¿Qué es la declaración de prestaciones “DdP”?

  9. ¿Cómo queda el marcado CE?

  10. Euroclases que debe cumplir el cable a instalar


Os invitamos a visitar nuestro micro site y tenerlo en cuenta a la hora de realizar cualquier consulta, esperando que sea de vuestra ayuda. Además, si prefieres contar con el documento sobre el CPR en papel en lugar de en formato digital, puedes solicitar el tuyo a través de este formulario.

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad