(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

¿En qué consiste la certificación UL?

BannerUl

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento en Estados Unidos y de Canadá, lo que le hace altamente competitivo en mercados internacionales.

 

 

Disponemos de certificaciones UL para los cables Tri-Rated UL-CSA H07V2-U, UL-CSA H07V2-K, UL-CSA H05V2-K y UL-CSA H05V2-U además de los Style 1007 y 1569

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá, lo que le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.

Las certificaciones UL son de carácter voluntario, si bien por su prestigio se han considerado necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y tranquilidad para los consumidores. Cuando encontramos un producto con certificacion UL supone que el laboratorio independiente UL realiza de forma periódica y continuada auditorías a los fabricantes y ensayos sobre muestras representativas sacadas del mercado de estos productos, verificando que cumple satisfactoriamente con los requisitos establecidos en las normas vigentes.



lab1


Dentro de la certificación UL podemos distinguir principalmente dos marcas:

  • “UL Listing”, siendo aquella que aplica a los productos terminados y puestos en el mercado para su uso final.
  • “Recognised component”, que se aplica a los componentes que formarán parte de un producto posteriormente, disponiendo ambas del mismo prestigio.

Las marcas UL puede ir unidas a otras certificaciones de producto como las HAR con lo que se consiguen productos altamente competitivos en todos los mercados.

Como fabricantes capaces de enfrentarnos a los más altos retos tecnológicos, disponemos de certificaciones UL para los cables Tri-Rated UL-CSA H07V2-U, UL-CSA H07V2-K, UL-CSA H05V2-K y UL-CSA H05V2-U además de los UL Style 1007 y 1569. Estos cables están indicados para ser incorporados en equipos que se comercialicen en diferentes mercados como el estadounidense o canadiense, garantizando la seguridad exigida en estos países.

GamaUL 4 w


Con esta certificación de gran exclusividad Cables RCT ha querido facilitar a sus clientes el acceso de forma local a materiales de las más altas prestaciones.

Puedes consultar toda la información referente a nuestros cables UL a continuación:

Además, ponemos a tu disposición un pdf para descargar libremente acerca de nuestros cables UL.

Te invitamos a permanecer atento a nuestro blog para estar al tanto de todas nuestras novedades, de las que te informaremos puntualmente. Además, puedes darte de alta en nuestra newsletter y te enviaremos todas las noticias de interés directamente a tu bandeja de entrada.

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *