(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Con el CPR, no te la juegues

Banner buscalo

Desde el pasado 1 de julio el CPR está en plena vigencia y ahora, es momento de prestar especial atención a la hora de adquirir los cables que vayan a ir destinados a ser instalados de forma permanente en obras de construcción.

 

 

Para saber si tu cable cumple todas las exigencias del CPR, busca este símbolo

Después de mucho tiempo anticipando todo lo que supone la entrada en vigor del CPR y trabajando para ofrecerte la mayor gama de productos clasificados del mercado, es hora de adquirir tus nuevos cables clasificados CPR. Para asegurarte de que tu cable cumple al cien por cien las exigencias del CPR, únicamente tienes que buscar este distintivo, una garantía de que ha superado todas las pruebas y ensayos a los que ha sido sometido en nuestras instalaciones y que ha obtenido la aprobación de los Organismos Externos Notificados AENOR y CEIS para su certificación.

 

CPRsimboloBLOG ES

 

A continuación, puedes consultar toda nuestra gama completa de cables clasificados CPR:

Queremos recordarte que el CPR es de obligatorio cumplimiento para los productos destinados a su instalación de forma permanente en obras de construcción. En el caso de cables que vayan a utilizarse para conexión de aparatos eléctricos y electrónicos, cableado interno de equipos, automoción o cables para juguetes, no es obligatorio el uso de cables clasificados CPR y por lo tanto está permitido utilizar cables estándar.

 

Te invitamos a visitar nuestro blog regularmente para estar al tanto de todas nuestras novedades y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna noticia.

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *