(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Cables apantallados: Confía en los expertos

¿Sabes qué es un cable apantallado? ¿Cuándo es necesario utilizarlos? ¿En qué es importante fijarse a la hora de elegir un cable apantallado?

 

En Cables RCT diseñamos y fabricamos nuestra propia familia de cables apantallados

Cada vez contamos con más tecnologías inalámbricas y equipos electrónicos, causantes de una importante presencia de ondas electromagnéticas. Estas ondas pueden dar lugar a interferencias, llegando a limitar o incluso interrumpir el rendimiento de las instalaciones eléctricas. Para evitar este efecto, es necesario contar con cables apantallados.

Es la hora de confiar en expertos

Los cables apantallados son unos productos muy especiales, que requieren de personal con una gran formación técnica y en Cables RCT, la tenemos. Somos expertos en cables apantallados y disponemos de personal cualificado para guiarte a la hora de decidir qué cable emplear en cada caso, para proteger de manera óptima las instalaciones de interferencias electromagnéticas.

 

Apantallados POST descarga

 

Sabemos que cada caso concreto requiere una solución única, de modo que ponemos a disposición de nuestros distribuidores el soporte del departamento de atención comercial de Cables RCT, a través del teléfono 976 500 120 para dar respuesta a cualquier consulta.

En Cables RCT diseñamos y fabricamos minuciosamente nuestra propia familia de cables apantallados, preparados para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones en entornos sensibles. Por eso, te ofrecemos nuestro catálogo de cables apantallados en formato pdf que puedes descargar libremente en este enlace y así estar al tanto de los aspectos más importantes a tener en cuenta y consultar los 18 modelos que constituyen esta gama.

Te invitamos a permanecer atento a nuestro blog y redes sociales para estar al corriente de próximas publicaciones sobre nuestros cables apantallados.

¡Y no olvides darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad!

 

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad