Los tiempos cambian
Las necesidades cambian, los hábitos de
consumo y los modelos de negocio cambian.
La sociedad cambia.
+ MÁS LIGEROS
+ MÁS MANEJABLES
+ ADAPTADO A TUS NECESIDADES
Evolucionar significa adaptarse al cambio y adelantarse es la oportunidad de ocupar un lugar importante en este cambio.
RollingRoll® es una gama completa de empaquetados en rollos de 25m, 50m, 100m y 200m de los productos de consumo más habitual en cables de PVC o Libres de halógenos, tanto en 750V como en 1.000V.
Creado para el distribuidor de material eléctrico, sabiendo que su atractivo acaparará miradas en otros sectores de nuestro mercado.
La familia RollingRoll® engloba cables de listín en rollos de 100 o 200 metros y cables de 0.6/1kV de PVC o Libre de halógenos, en rollos de 25, 50 o 100m
RollingRoll® coexistirá con el resto de empaquetado habitual de Cables RCT. No son incompatibles, son complementarios y pretenden abarcar un amplio marco de necesidades o situaciones de instalación. Poder ofrecer lo que nuestros clientes necesitan y anticiparnos a ello es tomar ventaja.
RollingRoll® te permite no solo adelantarte a la demanda actual de los instaladores y competir con otros actores del mercado, sino que además desde el punto de vista financiero te permitirá disminuir tu valor de stock, sin comprometer tu gama de producto. Tendrás la misma gama y disponibilidad sin tener que realizar un fuerte desembolso.
Gama, versatilidad, ahorro, competitividad, disponibilidad, adaptación, evolución.
Consúltanos por otras secciones