(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Certificado cable UL Style 1007 / 1569

 

 

Ampliamos gama de certificados UL: Cables UL Style 1007 y 1569

Nos alegra anunciar que en Cables RCT ampliamos nuestra gama de productos certificados UL a los ya obtenidos en el pasado: Cables Tri-Rated Style 1015, 1028, 1283 y 1284. Ahora añadimos dos nuevas referencias: Cables UL Style 1007 y 1569, completando así la gama de cables de altas temperaturas de menores dimensiones.

Su uso está destinado al cableado interno de equipos eléctricos y electrónicos, como por ejemplo equipos de electro medicina, vending o recreativos donde se precisen cables de reducidas dimensiones que dispongan de certificación. La fabricación con dimensiones AWG en lugar de milimétricas y cobre estañado (también disponible en cobre pulido) lo hace de muy fácil manejo y de un alto rendimiento en las aplicaciones de micro conectores. Su reconocido certificado UL / CSA le hace idóneo para mercados internacionales.

- Conductor unipolar con aislamiento de PVC y tensión de utilización 300V
- Fabricado y certificado bajo las normas UL 758 (americana) y CSA 22.2 (canadiense)

  • UL = Underwriters Laboratories Inc.(USA)
  • CSA = Canadian Standards Association (Canada)
  • Doble certificación Style 1007 con rango de temperatura de funcionamiento entre -30 y 80ºC y Style 1569 con rango de temperatura de funcionamiento entre -30 y 105ºC


Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *

Newsletter 2

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.