(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Cumplimos con todo

 

 

Nos vamos de vacaciones con los deberes hechos y orgullosos de acabar el año en primera línea

Siete meses antes del plazo concedido por la UE a todos los fabricantes para el cumplimiento del nuevo reglamento CPR  para materiales de la construcción, podemos anunciar que nosotros y todos nuestros cables, ya cumplimos.

 

Cumplimos con todo 

Cables para todos los días, cables para toda la vida es el compromiso que siempre hemos adquirido y que nos acerca, más si cabe, a todos vosotros. Desde Cables RCT os deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017.

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad