Busca este símbolo

 

 

Sólo los cables que han obtenido la aprobación de los organismos independientes están adaptados para el nuevo reglamento

Este distintivo certifica que el cable que vas a adquirir, cumple todos los requisitos que exige el reglamento CPR. Demuestra que ha superado todas las pruebas y ensayos a los que ha sido sometido en nuestras instalaciones y que ha obtenido la aprobación de los Organismos Externos Notificados AENOR y CEIS para su certificación.

 

Busca este símbolo 

Sólo los cables que han obtenido la aprobación de los organismos independientes y que así lo demuestran en la Declaración de Prestaciones (DoP) que es obligatorio presentar, están adaptados para ser comercializados según el nuevo reglamento. Además, deben contar con un etiquetado específico en el que se refleje su clasificación y que los diferencie de otros productos, información que encontrarás también en cualquiera de nuestros cables CPR.

A través de nuestra web cablesrct.com puedes consultar la totalidad de las DoP de nuestros cables CPR así como acceder a la información completa sobre cada uno de ellos.

Para ampliar cualquier información sobre el reglamento CPR te invitamos a visitar cpr-cables.com, en donde explicamos en 10 pasos todo lo que hay que saber y te ofrecemos en descarga gratuita nuestra guía práctica en formato pdf.

 

Copyright © 2021 Cables RCT