Los distribuidores que dispongan de stock de cables no CPR adquiridos antes del 1 de julio de 2017, podrán seguir utilizándolos hasta fin de existencias
Todos los materiales que el 01/07/2017 se encuentren en la distribución o en posesión de los instaladores se podrán continuar utilizándose sin límite de fecha, dando cumplimiento a la reglamentación vigente antes de la implantación de la CPR. Este criterio es de aplicación a todos los países sujetos a la CPR.
El Ministerio de economía, industria y competitividad público con fecha 3 de abril de 2017 una nota aclaratoria sobre la aplicación al REBT de los requisitos CPR, en la que se incluye expresamente esta indicación sobre la utilización de los stocks.
En el siguiente vínculo puede consultarse el documento completo del Ministerio: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/Construccion/29_RPC-reaccionFuego-REBT-3abril2017.pdf
Para estar al corriente de todas nuestras noticias y novedades, te invitamos a visitar regularmente nuestro blog así como a subscribirte a nuestra newsletter.