(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Cables de alta temperatura de PVC con clasificación CPR Eca

 

 

Te ofrecemos un mayor número de opciones

Los cables H05V2-U / H07V2-U y H05V2-K / H07V2-K son resistentes a altas temperaturas con una temperatura de servicio máxima de 90ºC. Están diseñados para cableado interno de equipos de mando, cuadros eléctricos de control y circuitos de señalización en entornos a temperaturas especialmente elevadas. Además, están certificados Aenor HAR

Sus hermanos mayores, los cables Tri-Rated, disponen de las certificaciones internacionales HAR, UL y CSA. y una temperatura de servicio más alta (105ºC) pero a igualdad de sección, tienen diámetros mayores y esto hace que los cables H05V2-U / H07V2-U y H05V2-K / H07V2-K sean más económicos, flexibles, compactos y fáciles de instalar.

 

Cables de alta temperatura de PVC con clasificación CPR Eca

 

A continuación, puedes consultar las características detalladas de cada uno de estos cables resistentes a altas temperaturas.

 

Los cables H05V2/07V2-U y H05V2/07V2-K cuentan con clasificación CPR Eca.

En cables RCT continuamos trabajando para anticiparnos a tus necesidades y ofrecerte un número mayor de opciones, para que elijas la que más se adecue a ti y a tu proyecto.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el uso y especificaciones de nuestros cables llamándonos al teléfono +34 976 500 120 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

No olvides visitar nuestro blog regularmente para estar al corriente de todas nuestras noticias y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad.

 

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad