Te ofrecemos un cable para cada necesidad
Para la alimentación de equipos sensibles, una de las opciones más comúnmente utilizada es usar cables apantallados. Los cables apantallados que diseñamos y fabricamos en Cables RCT ofrecen las máximas garantías para que las instalaciones queden protegidas de los efectos de las interferencias electromagnéticas.
A continuación, puedes consultar las características detalladas de cada uno de nuestros cables apantallados.
Los cables libres de halógenos ROZ1-K (AS) 300/500 V, ROZ1-K mica (AS+) 300/500 V y ROZ1FZ1-K mica (AS+) 300/500V son los indicados para su utilización en circuitos eléctricos de detección de incendios, alarmas, pulsadores, detectores… Son adecuados para instalaciones interiores y exteriores, sobre soportes al aire, en tubos o enterrados. El ROZ1FZ1-K mica (AS+) 300/500V proporciona además una gran protección frente a roedores y daños mecánicos.
Los siguientes productos son los indicados para la realización de instalaciones fijas, en las que se requiera protección electromagnética para evitar corrientes parasitarias.
Los productos del siguiente grupo son también los indicados para la realización de instalaciones fijas en las que se requiera protección electromagnética para evitar corrientes parasitarias pero en instalaciones donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos. Su uso está recomendado en aplicaciones de control y mando de variadores, electroválvulas, arranque de máquinas y autómatas, telerruptores, regulación de temperatura, de intensidad o de tensión en válvulas motorizadas, así como para instalaciones en centros informáticos, aeropuertos, túneles de carreteras, ferrocarriles y allí donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos, como locales de pública concurrencia, hospitales, escuelas y centros comerciales.
Los cables ROZ1-K (AS) VFD (Variable Frequency Drive) EMC (Electromagnetic Compatibility) 0,6/1 kV son los indicados para la alimentación eléctrica de aquellas instalaciones en las que se requiera una gran protección electromagnética. El hilo de desgarro facilita el pelado de la cubierta.
Los cables RVKV-K 0,6/1 kV (CPR Eca) cumplen con los criterios de clasificación de productos de la construcción según Reglamento CPR 305/2011 y la norma EN 50575, siendo los indicados para usar en instalaciones en las que se presentan grandes variaciones de frecuencia. Son de utilidad para aplicaciones de control y mando de variadores, electroválvulas, arranque de máquinas y autómatas, telerruptores, regulación de temperatura, de intensidad o de tensión en válvulas motorizadas.
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el uso y especificaciones de nuestros cables llamándonos al teléfono +34 976 500 120 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.
No olvides visitar nuestro blog regularmente para estar al corriente de todas nuestras noticias y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad.