(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Identificable!

Asimismo permite al usuario identificar cualquier cable atendiendo a su Designación Normalizada tan solo siguiendo la sencilla guía explicativa de las letras que componen los nombres de los conductores en función de su tensión.

 

Puede descargar el póster en la sección de Descargas o bien pinchando en el siguiente link:

Póster Cables Resistentes al fuego y designación normalizada

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad