(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Etiquetado para cables CPR

 

 

Así etiquetamos los cables que cumplen el reglamento CPR

La etiqueta que acompaña al embalaje de los cables conformes con el Reglamento de la UE para Productos de la Construcción, debe cumplir estos requisitos: El símbolo del marcado CE debe fijarse de manera visible, legible e indeleble en los embalajes en los que se comercializa el cable, y debe ir acompañado de la información adicional que se indica en la norma armonizada. Al no poderse incluir toda la información adicional sobre el cable, el marcado CE no debe aparecer en la cubierta del cable.

A continuación, explicamos el contenido que que se encuentra en las etiquetas de nuestros cables CPR tomando como ejemplo un cable de la clase Cca.

 

etiquetaCPR logosOK 550



Os invitamos a visitar nuestro micro site cpr-cables.com para consultar cualquier aspecto relacionado tanto con el etiquetado, como con el nuevo reglamento CPR en su totalidad. Además, queremos recordaros que podéis descargar libremente la Guía que hemos preparado sobre el CPR en formato PDF. 

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *