(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Etiquetado para cables CPR

 

 

Así etiquetamos los cables que cumplen el reglamento CPR

La etiqueta que acompaña al embalaje de los cables conformes con el Reglamento de la UE para Productos de la Construcción, debe cumplir estos requisitos: El símbolo del marcado CE debe fijarse de manera visible, legible e indeleble en los embalajes en los que se comercializa el cable, y debe ir acompañado de la información adicional que se indica en la norma armonizada. Al no poderse incluir toda la información adicional sobre el cable, el marcado CE no debe aparecer en la cubierta del cable.

A continuación, explicamos el contenido que que se encuentra en las etiquetas de nuestros cables CPR tomando como ejemplo un cable de la clase Cca.

 

etiquetaCPR logosOK 550



Os invitamos a visitar nuestro micro site cpr-cables.com para consultar cualquier aspecto relacionado tanto con el etiquetado, como con el nuevo reglamento CPR en su totalidad. Además, queremos recordaros que podéis descargar libremente la Guía que hemos preparado sobre el CPR en formato PDF. 

 

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad