(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

¿Tienes dudas sobre el CPR?

Banner LLAMANOS

Tan sólo quedan unos días para la entrada en vigor del CPR. En Cables RCT no queremos que te quedes con cuestiones por aclarar y por eso, ponemos a tu disposición el teléfono de nuestro Departamento de Atención Comercial para atenderte.

 

 

Contacta con nuestro Departamento de Atención Comercial en el 976 500 120

En Cables RCT hemos hecho un esfuerzo para mantenerte informado de todo lo que hay que tener en cuenta de cara al nuevo reglamento y ahora, queremos ponertelo aún más fácil para despejar cualquier duda que te pueda surgir.

 

CPR llamanos

 

Por eso, tienes a tu disposición el teléfono 976 500 120, que corresponde a nuestro Departamento de Atención Comercial, para atender de forma personalizada cualquier pregunta o consulta que nos plantees acerca del CPR.

¡Estamos para ayudarte!

*Horario de atención comercial: Lunes a viernes de 8 a 19 horas

     

    Para estar al corriente de todas nuestras noticias y novedades, te invitamos a visitar regularmente nuestro blog así como a subscribirte a nuestra newsletter.

     

    Newsletter

    captcha 
    Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


    Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *