(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Cables con certificación IEC

 

 

¿Qué son las normas IEC?

Son normas internacionales reconocidas, aceptadas e implementadas en el mundo entero. IEC junto con ISO, son las organizaciones internacionales encargadas en el desarrollo de normas para el mundo.


¿Qué ventajas tienen
las normas IEC?

 

 

  • Analizar las necesidades del mercado a nivel mundial, así como promover las normas y los esquemas de aseguramiento de la conformidad asegurando la calidad de los productos e incrementar la eficacia de los procesos.

  • Contribuir a la seguridad y salud de las personas y la protección del medio ambiente.

  • Facilita un amplio alcance geográfico.

  • Se han utilizado como referencia en reglamentos para que su utilización pueda servir de buenas prácticas legislativas con el fin de evitar barreras técnicas a los intercambios comerciales.

  • Mantiene actualizados los requisitos de la evaluación de la conformidad reglamentaria técnica en diferentes materias como, por ejemplo: ISO/IEC 17025 Requisitos generales de la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

medio ambiente blog

 

Dado que el sector eléctrico cada vez es más interdependiente buscando dispositivos y componentes eléctricos y electrónicos más universales que se puedan comercializar de forma global para su ensamblado no en un país sino a nivel mundial, el cumplimento de las normas IEC contribuye a que todas las partes puedan encajar de forma segura en las cadenas de valor de mercados cada vez más globales.

¿Qué cables tenemos certificados IEC en cables RCT?

En cables RCT disponemos en la actualidad los certificados IEC, además de los correspondientes Aenor nacionales, de nuestros cables  RV-K y RZ1-K que, siendo de diseño nacional, tienen un reconocido prestigio en otros países, avalado por tanto con la certificación IEC. Convencidos de que el camino es el de la globalización, estamos trabajando en la aplicación de normas IEC a otros ámbitos de la organización.

 

cable RV K

 

 

 

Te invitamos a visitar nuestro blog regularmente para estar al tanto de todas nuestras novedades y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna noticia.

 

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad