¿Cuál es tu embalaje?

 

 

Además de ofrecer un cable con las máximas garantías, tenemos en cuenta cuál es el soporte más adecuado para su transporte y manipulación

Además de ofrecer un cable con las máximas garantías y las certificaciones más exigentes, tenemos en cuenta cuál es el soporte más adecuado para su transporte y manipulación, con el objetivo de facilitar el trabajo a distribuidores e instaladores.

Por eso, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que abarca desde bobinas de madera, bobinas ligeras, bobinas de plástico, Boxed Wire®, rollo retractilado, carretes de cartón o Ecobox.

 

Una solución para cada necesidad

 

  • La bobina de madera es la más indicada para cables gruesos, mientras que la bobina ligera, una solución más económica, más manejable y respetuosa con el medio ambiente, es idónea para los cables más livianos.
  • Las bobinas de plástico son perfectas para su uso reiterado o en ambientes agresivos, como en obras por ejemplo, cuando los metrajes son pequeños o intermedios.
  • Para los grandes consumidores de cables para instalación, disponemos del embalaje Boxed Wire®, una opción cómoda y sencilla a la hora de extraer el material necesario para cada momento sin necesidad de utillajes especiales.
  • Cuando se trata de cables de pequeño diámetro, recomendamos el rollo retractilado que puede variar desde 50 a 2000 metros, en función de la demanda del consumidor, pudiendo suministrarse también en cajas de cartón Ecobox.
  • Los carretes de cartón con núcleo metálico, por su parte, están orientadas al mercado inglés y pensados para facilitar el manejo y corte de cables ligeros. También pueden suministrar los cables en carretes de plástico, para aquellos clientes que lo necesiten.

 

Resumimos lo explicado hasta ahora en este vídeo:

 

 

 

Esta breve descripción de los embalajes de que disponemos, demuestra nuestra clara voluntad de orientarnos a las necesidades de nuestros clientes, investigando día a día para encontrar las soluciones que mejor se adecuen a los requerimientos del mercado y a las expectativas de instaladores y distribuidores.

Te invitamos a visitar nuestro blog regularmente para estar al corriente de todas nuestras noticias y a darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad.