Presentamos nuestro catálogo de cables apantallados

Tras haberte hablado en nuestro anterior post sobre la importancia de contar con expertos a la hora de elegir e instalar cables apantallados, ahora queremos ofrecerte el completo catálogo que hemos dedicado a ellos.

Te ofrecemos algunos consejos muy útiles a la hora de manipular e instalar nuestros cables apantallados

En nuestro catálogo, que puedes descargar en este enlaceexplicamos qué es exactamente una interferencia electromagnética, cómo es capaz de degradar o interrumpir el rendimiento de una instalación expuesta a ellas y cómo evitarlo gracias a los cables apantallados. Además, queremos mostrarte en detalle las opciones de que disponemos explicándote en qué consisten y cómo funcionan los siguientes tipos de cables:

 

  • Cables apantallados con hilos concéntricos
  • Cables apantallados con malla de cobre
  • Cables con combinación de pantallas

 

 

Catalogo ES LOW

 

Profundizamos también en el modo de determinar el cable apropiado a instalar en cada situación y te ofrecemos algunos consejos muy útiles a tener en cuenta a la hora de manipular e instalar nuestros cables apantallados. Completamos nuestro catálogo mostrándote los 18 modelos de cable que fabricamos para que las instalaciones queden siempre protegidas de las interferencias electromagnéticas.

 

 

Siendo este un tema complejo que requiere una alta competencia técnica, en Cables RCT ponemos a tu disposición a nuestros expertos altamente cualificados, que te ayudarán a recomendar qué cable apantallado es el más adecuado para cada caso. Para plantearnos cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención comercial a través del teléfono 976 500 120.

Te invitamos a permanecer atento a nuestro blog y redes sociales para estar al corriente de próximas publicaciones sobre cables apantallados.

¡Y no olvides darte de alta en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad!