(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Reducción del consumo eléctrico energético

 

 

En Cables RCT hemos llevado a cabo la implantación de un proyecto de ahorro y eficiencia energética (18,34 tep/año) con el apoyo económico del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Este proyecto, correspondiente con la instalación de tres máquinas cordoneras con el propósito de reducir el consumo energético en la fase de cableado de cobre, está acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Reducción del consumo energético en la fase de cableado de cobre

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad