Proyecto de ahorro y eficiencia energética

 

 

Cables RCT, S.A. ha realizado un proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la diversificación y ahorro de la energía, y cofinanciado por la Unión Europea.

CABLES RCT, S.A. ha llevado a cabo la implantación de un proyecto de ahorro y eficiencia energética (21,23 tep/año) con el apoyo económico del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Este proyecto, correspondiente con la instalación de alimentación neumática centralizada con el propósito de reducir el consumo energético en la fase de extrusión, está acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la diversificación y ahorro de la energía