(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Proyecto de ahorro y eficiencia energética

 

 

Cables RCT, S.A. ha realizado un proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la diversificación y ahorro de la energía, y cofinanciado por la Unión Europea.

CABLES RCT, S.A. ha llevado a cabo la implantación de un proyecto de ahorro y eficiencia energética (21,23 tep/año) con el apoyo económico del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Este proyecto, correspondiente con la instalación de alimentación neumática centralizada con el propósito de reducir el consumo energético en la fase de extrusión, está acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Proyecto de ahorro y eficiencia energética con el apoyo económico del Instituto para la diversificación y ahorro de la energía

Newsletter

 

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad