(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Nuestros cables PVC ya cumplen el CPR

 

 

Nuestra gama de cables de PVC ya cumple el CPR

Nuestra gama de cables de PVC ya cumple con todas las exigencias del reglamento CPR, estando así preparados mucho tiempo antes de que finalice el plazo para adaptarse al nuevo reglamento de la UE, fijado el día 1 de julio de 2017. Todo cable que cumpla el CPR debe estar acompañado por una Declaración de Prestaciones, que es un documento legal que debe estar a disposición pública en el que el fabricante identifica el producto, su uso previsto y se expresan las prestaciones del cable en relación con sus características esenciales. 

Cumplimos el CPR en cables PVC


En Cables RCT hemos publicado las declaraciones de prestaciones de nuestros cables de PVC en nuestra página web, donde pueden descargarse libremente.

Puedes consultar a continuación las fichas de producto con las características técnicas y declaración de prestaciones de los cables:

(450 / 750 V)

(0,6 / 1 kV)

*Los nuevos cables preparados para el CPR están sujetos a disponibilidad. Consulta con nosotros para informarte de todos los detalles.

Os invitamos a visitar nuestro micro site sobre el CPR para despejar cualquier duda sobre el nuevo reglamento de la UE y nuestra web para estar al tanto de todas las novedades y noticias.

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad