(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

Nueva clasificación B2ca para el cable H07Z1-K Type 2 (AS) CPR

 

 

La clasificación B2ca que hemos conseguido en nuestro cable H07Z1-K Type 2 (AS) CPR significa mayores niveles de seguridad y un mayor compromiso con el CPR

Estamos comprometidos con el CPR desde el primer momento, logrando que nuestros cables de PVC cumplan con el reglamento mucho antes de la fecha límite para que sea de obligado cumplimiento. Ahora damos un paso más y conseguimos la clasificación B2ca-s1a, d0, a1 en nuestro cable libre de halógenos H07Z1-K Type 2 (AS) CPR, una clasificación que se sitúa por encima de lo exigido (Cca-s1b, d1, a1) y que se traduce en una mayor seguridad mediante una menor contribución al incendio. 

Como ya comentamos en este post dedicado a la Declaración de Prestaciones (DoP), todo cable que cumpla el CPR debe acreditarlo mediante este documento que además estará validada por un organismo independiente (los llamados Organismos y Laboratorios Notificados). A continuación mostramos la DoP del cable H07Z1-K Type 2 (AS) CPR en el que aparece la clasificación B2ca-s1a, d0, a1 además del resto de información relevante.

 

H07z1 K post x 

 

Los cables H07Z1-K Type 2 (AS) CPR cumplen con los criterios de clasificación de productos de la construccion según Reglamento CPR 305/2011 y la norma EN 50575, siendo los indicados para instalaciones fijas en locales de pública concurrencia y donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos, como hospitales, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, y en todas las instalaciones en las que se quiera aumentar la protección frente a un incendio. Son también cables apropiados para la instalación de derivaciones individuales.

Puedes consultar las características técnicas, dimensiones y documentación asociada en: H07Z1-K Type 2 (AS) CPR

Para saber más sobre cualquier aspecto relacionado con el CPR te invitamos a visitar nuestro micro site cpr-cables.com. También aprovechamos para recordar que puede descargarse libremente la Guía que hemos preparado sobre el CPR en formato PDF.

 

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *