(+34) 976 500 120 | Noticias | Contacto

Medidas Covid-19

 

Medidas Covid-19

Conscientes de la situación, desde Cables RCT, hemos puesto en marcha una serie de medidas especiales, así como reforzado alguno de los servicios que ya venimos ofreciendo en estos últimos años.

 

Convencidos, de que ahora más que nunca es el momento de ir de la mano, ponemos al servicio de personas y empresa, toda la garantía de una compañía que cree y siente fielmente que las relaciones como los cables son “para todos los días, y para toda la vida”

> Para las personas   |   > Para las empresas

Para las personas

 
 

“Agradecemos la colaboración a todos nuestros clientes, proveedores y especialmente a nuestro equipo en el control de estas medidas.”

Con ánimo de colaborar en el control del brote de coronavirus, queremos compartir algunas de las acciones que estamos tomando para el cuidado de la salud de nuestros trabajadores, así como de todas las personas con las que tenemos contacto.

Entre alguna de estas medidas, destacamos:

  • Adecuación de los turnos de trabajo para disminuir el contacto
  • Aumento de la distancia de trabajo entre personas
  • Fomentamos el teletrabajo en aquellos puestos que sea posible
  • Cierre de áreas comunes
  • Limitación de los viajes y visitas presenciales
  • Refuerzo de las acciones de higiene y desinfección

Esta información se analiza diariamente haciendo un seguimiento exhaustivo de todas las recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias.

Todo ello nos permite seguir trabajando para poder suministrar cable, considerado producto imprescindible en la cadena de suministro de material eléctrico.

Para las empresas

 
 

También queremos poner de manifiesto algunas de las acciones que hemos tomado para la salud de las empresas, para que sean más competitivas en el nuevo escenario que se plantea.

Adaptación de
producto

“No ahorras comprando 1.000
si solamente vas a vender 100”
blackBundle v03
 

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS OPORTUNIDADES

 

+ MÁS LIGEROS

+ MÁS MANEJABLES

+ SIN CORTES

+ SIN PRÁCTICAMENTE DESPERDICIO

+ ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 

Rollos Posibles, es un nuevo empaquetado en rollos de 25, 50 y 100 metros, mediante el cual, queremos ayudarte con un producto acorde a los nuevos tiempos, más ligero, más manejable, que no requiere de la realización de cortes.

Este empaquetado facilita comprar únicamente lo que necesitas tú y tus clientes, lo que supone un ahorro sustancial en tus costes de adquisición, y un mayor y mejor control del stock

OXIGEN Banner

 

Rollos Posibles, es un nuevo empaquetado en rollos de 25, 50 y 100 metros, mediante el cual, queremos ayudarte con un producto acorde a los nuevos tiempos, más ligero, más manejable, que no requiere de la realización de cortes.

 

Consulta aquí las secciones

Calidad y ahorro

“Si no lo has hecho antes,
quizás ahora es el momento
de hacer las cuentas”
bobinas ligeras
 

bobinaligera

Bobina

A

B

C

D

kg

400L

400

160

250

6

2

500L

500

160

365

8

3

600L

600

160

466

12

6

800L

800

315

466

12

12

 

La alternativa a tus bobinas tradicionales 

+ MÁS AHORRO

+ MANEJABLES

+ ECOLÓGICAS

La bobina ligera es equivalente en capacidad a la bobina tradicional y su uso está indicado para cables no muy gruesos, que como podrás comprobar en la siguiente tabla, son el sistema de transporte perfecto.

Por otro lado, al estar construidas con materiales livianos, son más manejables y cómodas de manipular.

Finalmente, a las bobinas ligeras les afecta la legislación medioambiental del mismo modo que a las tradicionales, por lo que cumplen al 100% los requisitos exigidos, y al estar tropicalizadas, pueden usarse perfectamente para la exportación.

Servicio y
seguridad

“Minimizar el riesgo,
maximizar la confianza”

shippedPonemos a tu alcance nuestra red de transporte

1No es necesario hacer pedidos grandes

Nuestra logística está preparada para gestionar pedidos de cualquier tamaño.

2Preparar los envíos es cosa nuestra

Ahorra tiempo y dinero, ya que el envío te lo realizamos nosotros.

3Tan rápido y sencillo como llamarnos

Puede hacerlo cualquier persona de tu organización. Tan sencillo como descolgar el teléfono y llamarnos.

Newsletter

Los datos recogidos en el siguiente formulario los utilizaremos para enviar comunicaciones sobre nuestros productos o servicios. Usamos Elastic Email como nuestro servicio de Marketing Automation. Al enviar el formulario usted accede a que los datos entregados se transfieran a Elastic Email para ser procesados según sus términos de uso y política de privacidad.

Responsable: Cables RCT S.A.U. - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Los datos se trasfieren a Elastic Email para la automatización del envío. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad