(+34) 976 500 120 | NoticiasContacto

La gama más amplia de cables CPR

Banner gamaMercado

Nos alegra anunciar que el 100% de nuestros cables de PVC CPR ya está comercializándose, ofreciendo la gama más amplia del mercado. Asimismo, nuestros cables libres de halógenos CPR están también disponibles y listos para ser instalados.

 

 

Ofrecemos el mayor número de opciones disponibles en cables CPR

En noviembre del año pasado, conseguimos la clasificación CPR para nuestros cables de PVC y este mes de marzo comenzamos a comercializarlos con su correspondiente certificación. De este modo, no sólo ofrecemos un producto de máxima calidad y para toda la vida, sino que te ofrecemos el mayor número de opciones disponibles en PVC para elegir en función de tus necesidades y proyectos.



RZ1K H07Z1K Vertical Simetrico 5000

 

Puedes consultar nuestra gama completa en este enlace: Cables PVC CPR y comprobar las características de cada producto así como su correspondiente Declaración de Prestaciones (DoP) que recordamos, es obligatorio presentar para certificar que el cable a adquirir está adecuado a las exigencias del nuevo reglamento, que entrará en plena vigencia el próximo mes de julio.

A continuación detallamos nuestra gama de cables PVC CPR que ya están a la venta:

 

(300 / 500 V)

(450 / 750 V)

(0,6 / 1 kV)

(Instrumentación y control)

(Tubo precableado)

También disponible nuestra gama libre de halógenos CPR

Nuestra gama de cables libres de halógenos CPR ya está comercializándose, habiendo incluso superado la clasificación mínima que exige la UE como es el caso del cable H07Z1-K (AS) CPR. Al igual que nuestros cables de PVC, puedes consultar la gama completa de cables libre de halógenos CPR a continuación: Cables HFFR CPR.

Te mostramos los productos HFFR disponibles:


Además, ponemos a tu disposición una tabla en la que mostramos qué tipo de cable CPR es el adecuado para instalar cada caso concreto.

 

tablaCPR2 w

 

Desde la  recepción de la comunicación por parte de la UE de la entrada en vigor del CPR, hemos hecho un esfuerzo por mantenerte informado sobre las novedades del reglamento y despejar cualquier duda que pudieras tener. Por ello, te invitamos a visitar nuestro micro site dedicado cpr-cables.com, descargar gratuitamente nuestra guía práctica en pdf y consultar nuestro blog, en donde publicamos puntualmente noticias y novedades.

Newsletter

captcha 
Declaro estar informado de que podré ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a Cables RCT a través del correo electrónico lopd@rct.es


Al marcar la casilla acepto que he leído y estoy conforme con la cláusula anterior *